15 abr. 2013

Coachella 2013

Buenos días!! Antes de empezar pediros perdón por mi ausencia de la semana pasada... entre unas cosas y otros no tuve tiempo de actualizar en condiciones!! Hoy vuelvo con fuerzas ;)

Si no conocéis Coachella os puedo decir que es un negocio redondoNo sólo vive de la música, sino que muchas marcas (Lacoste, H&M, Guess...) organizan sus fiestas y eventos con el correspondiente photocall y desfile de famosas. El look festivalero y el postureo vende mucho está claro. 

Las bloggers internacionales no se están perdiendo este festival y a través de sus cuentas de instagram estamos viendo casi en directo sus looks y las fiestas a las que asisten. Los looks que vemos rinden homenaje al California Style más bohemio y hippie y sin duda éste es un escenario fashionista de excepción para cazar las tendencias que triunfarán durante la temporada primavera-verano. Por eso son muchos los coolhunters los que andan por allí fichando tendencias...

Estas son mis instantáneas favoritas sacadas de esta red social donde podéis ver como algunas fashion bloggers como Aimee Song, Gala González o Chiara Ferragni viven este festival.  ¿Qué os pondriaís vosotras para ir a Coachella?

pd: Está claro que de mayor quiero ser como ellas!! ;)

Feliz día!!



Coachella festival is a round business because all the big brands (like Lacoste, H&M, Guess) make their own parties with celebs wearing their clothes.

The international bloggers that are there are sharing their pics by Instagram and I'm so jelous about that, I wanna be there!!
It's the perfect scene to wear a hippie outfit with a crown of flowers, or maybe a jeans shorts with boots and a simple t-shirt... everything is allowed.
What would you like to wear if you were there??

Have a lovely day!




Pequeña Lolailo is on

2 comentarios:

  1. Qué way!!!
    Yo también quiero ir a Coachella!!!
    Sol, música y mucho estilo..se puede pedir más???
    me encanta la camiseta de Chiara de Los ramones y el estilo así bohoo que llevan!!
    ¡Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, yo, Coachella, pronto!
    JAJAJ ai, creo que nunca llegará, a no ser que esté montada en el dolar o sea una hiper mega super bloguera -cosa que dudo-.
    Espero verte pronto! Un besito <3

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...