5 abr. 2013

Desfile Jones New York

Hola a todos!! Hoy os quiero contar que ayer asistí junto a varias bloggers de Málaga al desfile de Primavera 2013 de Jones New York, una marca americana que ya podéis encontrar en el Corte Inglés de Málaga (Avda. Andalucía).

Esta firma tiene un estilo desenfadado y vibrante para una mujer real, es por ello que la colección está disponible para todo tipo de mujer en talla regular, petite y woman.

Me encantaron los estampados de inspiración azteca que pudimos ver por ejemplo en pantalones y blusas, las prendas en color naranja, verde, coral o azul klein por que creo son unos colores muy favorecedores para la primavera - verano.
 Me encantó también la cazadora vaquera con efecto tie dye que podéis ver en la fotos y los detalles de piedras y lentejuelas de las prendas.

¿Qué os parece la colección?

Mils besos y feliz finde! :)




Pequeña Lolailo is on

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la presencia de los colores en la ropa, alegra mucho! Pinta muy bien ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...