25 abr. 2013

Get the look: Tilda Lindstam


Soy fan total de la combinación de negro con complementos en rojo y si es del estilo del look que os enseño hoy mucho más.  
Tengo ya pensado mi propia adpatación de este look con una camisa muy parecida de zara y un peto cortito, unos zapatos tipo 'mexicanos' (los tengo fichados de Popi&Hafner) y listo! ¿Qué os parece?

Get the look of swedish model Tilda Lindstam whit a dotted blouse from Coast+Weber+ Ahaus // Black dungarees from River Island // Red flap messenger bag with a long strap from Mango // Brushed gold look mix shape collar from Topshop // Black leather all over woven lace up shoes from Topshop.




Pequeña Lolailo is on

4 comentarios:

  1. Me chifla este look, es perfecto e ideal!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy logrado el look, me encanta :D:D:D también tengo nuevo post!!!


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el look!
    Yo soy más de petos cortos que de los largos, me vería muy bohemia con uno largo y no sabría muy bien como combinarlo...
    Un besote Ana!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. great look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...