16 abr. 2013

Get the Look

El peto es una de esas prendas sin término medio, o lo amas o lo odias. Yo personlamente no me veo con uno puesto pero si me gustan algunos looks como este que os enseño hoy. 
Por eso os traigo varios modelos de los que ido viendo por las diferentes shops online y me han gustado, ¿qué os parecen? ¿Amáis u odiáis el peto?




Get the dungaree look with a vintage denim dungarees from Zara // Bleach denim dungaree with authentic trims from Topshop // Grey and white stripe denim dungaree dress from River Island // Dungarees with aztec print pocket from River Island // White denim dungaree from Topshop // Or a dungaree print t-shirt from River Island. Giving the illusion of denim dungarees



Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. A mi me gustan muchos los looks con peto, pero para mi prefiero los cortos a los largos!
    Un besazo y espero verte pronto :)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas tengo de un peto por dios!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que encontrar uno que me quede bien!! ;) besos guapa

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...