23 abr. 2013

Hair Academy by Boris Soler

El pasado sábado asistí junto a varias compis bloggers a una sesión de Hair Academy de la mano de Boris Soler. En esta sesión aprendimos a usar las planchas y tenacillas, la manera de realizar un buen alisado y cómo rizar y darle diferentes formas y texturas a nuestro pelo.

Fue una tarde muy divertida en la que aprendimos muchos trucos básicos para sacar partido a nuestro pelo con herramientas que todas podemos tener en casa. Y además nos regalaron el aceite de Moroccanoil, para utilizarlo antes de exponer el pelo al calor de las planchas y secadores.

Podéis seguir a Boris por sus redes sociales y canal de youtube, vais a aprender mucho!


Muchas gracias por todo y nos vemos en el próximo Hair Academy!!
Que tengáis buen dia :)


Pequeña Lolailo is on

6 comentarios:

  1. Un evento genial!! me apetece mucho conoceros :P
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me apetece mucho!! a ver si coincidimos en la próxima! ;)

      Eliminar
  2. Que bonito te quedó el tirabuzón!!
    La verdad es que me lo pasé muuuuuuuuuuuy bien!
    Un besazo guapisima!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también!!! Tu video quedó genial, un besote!!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...