21 abr. 2013

Looks de alfombra roja

¡Un año más Málaga está de Festival! Las calles se han vestido con sus mejores galas para la ocasión y los malagueños y visitantes están expectantes ante tal ambiente festivalero. Quien no haya vivido alguna vez este sentir por las calles de Málaga no se podrá gacer una idea de lo especial que se siente uno al pasear por Calle Larios pisando la alformbra roja, o al tomarte algo en algún bar de la Plaza de La Merced rodeado de música de las actividades que allí se hacen...

Y si la ciudad se pone sus mejores galas, nuestros actores y actrices invitados no podian ser menos! Hoy os traigo algunos de los looks de los famosos que se dejaron ver anoche por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga.
1, 2, 3... acción!

 Elizabeth Reyes de Rafael Urquízar


 Natalia Sánchez guapísima con un recogido


 Sandra Cervera con un bonito vestido plisado en nude, el color de la noche.

Verónica Echegui con un vestido muy ceñido, sin sujetador, y para mi gusto nada apropiado. En la lista de las peores vestidas.

 Verónica Sánchez y Aura Garrido, de Dolores Promesas y Hannibal Laguna respectivamente iban especatulares. Ellas fueron las encargadas de conducir la Gala de Inauguración.

 Hiba Abouk impresionante de negro, diseño de Vicky Martín Berrocal.

 Juana Acosta iba guapisima (creedme que es guapa de verdad, tuve la oportundiad de verla bien de cerca y es impresionante!) con un vestido en color agua marina. Fue una de las triunfadoras de la noche sin duda!

 Megan Montaner fue el descubrimiento de la noche, no la conocía y me encantó su estilo con este vestido plisado y un color tan veraniego de Blumarine.

 Ana Fernández una de mis favoritas, con un diseño de Miguel Palacio, bolso de Furla y trenza en el pelo, preciosa!

Natalia Verbeke no termina de gustarme del todo, ¿vosotras que decís? El vestido es de SIU y bolso Golde & Gabanna.


**Fotos Diario Sur**

Pues esto es todo por hoy! El cine sigue por Málaga durante esta semana asi que os iré enseñando mas ;)

Feliz domingo!



Pequeña Lolailo is on

6 comentarios:

  1. El que más me ha gustado es la propuesta de Megan en naranja es precioso... los demás ni chicha ni limoná :D


    Besitos preciosa!

    Uñas a la moda en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es impresionante!! un besazo :)

      Eliminar
  2. Preciosas fotos!!!
    Me encantan como iban, creo que en particular Aura Garrido y Ana Fernández! Un besazo y me alegra haberte visto ayer! :)
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis preferidas!! Igualmente guapa, espero tu video!! un beso :)

      Eliminar
  3. Este año me quedo sin ir! :(
    Mi favorita ha sido Ana Fernández! La sencillez es la mejor aliada.
    Y Juana Acosta, claro, ella es guapa por naturaleza.

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Aura Garrido, aunque aquí hay para todas!

    Un saludo, buen post!
    www.mysticlipstickblog.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...