1 abr. 2013

Louis Vuitton vs. Low cost



Seguro que todas conoceréis ya esta colección de Louis Vuitton inspirada en el estampado de cuadros que se ha convertido en todo un éxito esta temporada. Marc Jacobs hizo una puesta en escena genial en la pasarela como podéis ver.

Y bueno como era de esperar, las versiones low cost no han tardado mucho en aparecer jeje... y prueba de ello son estas prendas que he seleccionado para vosotras.

La versión en blanco&negro es sin duda el mix básico de esta primavera pero, ¿qué me decís del amarillo&blanco? Sin duda mi favorito!



1.- Zara 2.- Suiteblanco 3.- Zara 4.-Zara 5.- Zara


I am sure you all know this Louis Vuitton collection inspired by squares in blanck&white, Marc Jacobs did an amazing work during Fashion Week.

Well, now you can find similar items in low cost versions and here you see a selection of them I did for you. 
Do you like in black&white or do you prefer in yellow&white? I absolutely love the last one!



Pequeña Lolailo is on

4 comentarios:

  1. Las marcas low cost enseguida sacan copias de lo caro, menos mal...
    Besos!!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este estampado pero tampoco me chifla...las cosas de Zara me gustan bastante, los shorts son ideales y la falda es una monada!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Merci for your lovely comment on my Blog! ♥ Great Outfits you picked there!

    Lots of Love, Kyra
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Me encantó el desfile, y he visto por todas partes prendas inspiradas en él. En Romwe, por ejemplo, hay gran cantidad de camisetas a cuadros!
    Estoy contigo, blanco y amarillo, mi favorito! Y esa chaqueta de Zara es amor!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...