29 abr. 2013

Shopping: mirrored sunnies

Hola a todos!! Comenzamos nueva semana y parece que hemos vuelto al invierno con este frio y lluvia ¿verdad?. Pero bueno, nuestra mente ya está pensando en el veranito que se acerca y por eso hoy os traigo un post de shopping del accesorio más buscado para verano. 

Hace ya unas cuantas semanas os enseñaba en este post unas fotos de street style de las diferentes fashion weeks con gafas polarizadas, y os decia que no me veía yo mucho con unas gafas así pero... ya he caido!! He caido en la tendencia y me parecen unas gafas geniales para alegrar cualquier look este verano. 
No me decido por unas u otras aunque tengo varias candidatas... ¿me ayudaís? 

¡Feliz Lunes!



1.- Asos 17,76 €  2.- Asos 16,24 €  3.-Life Italia 90 €  4.- Mr Boho 50,99 (Se destina 1€ a Save the Children)   5.- Sunpocket 69 €  6.- Mr Boho 50,99 € (Se destina 1€ a Save the Children)  7.- Mr Boho 50,99 € (Se destina 1€ a Save the Children) 
8.- None The Wiser 132 €


Hello all! monday again but let's start the week with a smile ;)
Some weeks ago on this post I show you some street style inspirations for how to wear mirrored sunnies. I told you that I was not sure about this trend but now I absolutely love them all,  I can not decide which one is my favourite... can you help me?

Have a lovely day! :)



Pequeña Lolailo is on

4 comentarios:

  1. Las numero dos me encantan :D:D:D:D genial selección!


    n.post
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las de zara con el espejo naranja..y me encantaaa, me quiero hacer con unas depasta de H&M en azul, que vale 5,95 o algo asiii, a ver si tengo suerte, q estas cosas vuelaan!
    un besote cieloo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Ana me encantan yo saque hoy unas en el blog!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho mucho las de Asos ^^
    Un besazo guapisima!!
    Carmen.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...