28 abr. 2013

Sunday deco inspirations

¿Os imáginais de qué materiales esta hecha esta preciosa casa?

 Pues ni más ni menos que de esto...

Me apasiona la creatividad de estos arquitectos de Dinamarca que además proponen unos acabados interiores que disimulan el aspecto industrial original de los contenedores y un cerramiento exterior de madera, herencia de la tradición constructica nórdica.
¿Queréis ver el interior? Pues os dejo con estas fotos deco tan inspiradoras! 
 ¡Yo me apunto a una casa así!


Feliz Domingo! :)


Get inspired by this Danish house architecture and interior design, don't you love it? I'm amazed at the excellent results despite of the materials they used to built it.

Have a lovely sunday!!



Pequeña Lolailo is on

1 comentario:

  1. Me encanta la casa Ana, yo quiero una asiii jaja!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...