2 abr. 2013

Trend alert: Kimono


Me encanta esa tendencia, me tengo que declarar fan absoluta porque creo una chaqueta tipo kimono le da un aire especial a los looks. No es una chaqueta aburrida, ni una rebeca simple sino que es una prenda que se caracteriza por su comodidad, sencillez de líneas  y vistosidad. Además creo que son los mejores aliados para 'vestir' cualquier vestidito de verano...

Los modelos de Zara que podéis ver abajo cumplen esas máximas que os comentaba antes y no dejan de ser preciosos y para todos los estilos: más románticos, aztecas, florales, boho...

¿Con cuál de ellos os quedáis?







I'm a fan of Kimonos because I think it gives a special touch to many looks. You can find them for any style: boho, romantic, aztec prints... The perfect combo is a white summer dress with a soft coloured kimono.

What do you think?

Have a lovely day! :)



Pequeña Lolailo is on

5 comentarios:

  1. Ami me gusta , ya he visto con el que me quedaría :D:D:D a ver si lo encuentro!! Que pases un buen día!

    Nuevo post www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos lo enseñarás cuando lo encuentres!! ;) un beso guapa

      Eliminar
  2. Anaaaaa, super acertda con la entrada, no se con cual de ellos me quedría, todavia estoy esperando que zara saque alguno mas, para hacerme con uno!! No habia visto los de Asos y son bonitos también!!
    Que tengas buena semana guapi, ya me cuentas para lo del viernes :)))
    un besote!!
    http://www.perrystreet.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan...yo ya he pecado comprándome uno.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el mio!!! pero sin duda que caerán otros! jejeje me encanta el rollo japo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...