8 abr. 2013

Vitamin colours!

Buenos días!! Empezamos la semana con fuerza y gracias a los colores vivos como estos que os traigo hoy.
Me encanta añadir el toque especial de los complementos de colores vitamina como estos a los looks más 'aburridos' o formales, ¿no os parece una idea genial?
Se me ocurren mil combinaciones pero sin duda apuesto por el binomio por excelencia blanco & negro con los zapatos y demás complementos en amarillo o rosa flúor. O jugar con las mezclas de colores en bloques y combinar el verde con el morado o fucsia... ¿Qué otras combinaciones se os ocurren?

¡Feliz día!

1.- Zara  2.- Zara  3.- Zara  4.- Zara  5.- Furla  6.- Zara  7.- Adolfo Domínguez  8.- Aristocrazy  9.- Aristocrazy  10.- Bimba & Lola  11.- Gloria Ortíz  12.- Zara  13.- Zara  14.- Zara  15.- Tous  16.- Bimba & Lola

Good morning all!! Let's start the week with positive vibes thanks to these colourfull accessories for this spring. I love to mix for example orange with blue or green with pink, had you ever try this combinations?
But I think the best one is black&white with pink or yellow fluo colours, do you have any accessories on this colours?

Have a lovely day!!



Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. Que ganas de que llegue el buen tiempo para arrancar con estos colores tan veraniegos! Los complementos en verde me encantan, y los naranjas, que antes no me hacían mucha ilusión, también!!! :)
    Buena selección guapa!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero todo!!! Me encantan para darles ese toque alegre a los looks, los naranja me chiflan!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las combinaciones!! bravo!! un besito ^^

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...