17 may. 2013

Armario low cost

¡Hola a todos! Ya es viernes por fin, la semana ha sido bien larga... No he parado y no he tenido ni tiempo de publicar pero ya estamos por aquí de vuelta.
Hoy os traigo un post clonero de los que nos gustan, con prendas low cost con las que se pueden conseguir estos looks de las celebs que podéis ver. 
¡No hay mejor manera de inspirarse que viendo estos looks! ¿Qué os parecen?

¡Feliz finde! 

 chaleco étnico: Pull&Bear (24,99€)
 top romántico: H&M (24,95€)
 abrigo: Zara (79,95€)
 parka: Topshop (72€)
 shorts: Pull & Bear (22,99€)
vestido camisero: Topshop (68€)

Hello all!! It has been a loooong week with no time to post on the blog. But here we are again!
Today I show you some items in low cost version to 'copy' the celebs looks and get inspired by them. I love the romantic top and the aztec shorts! 

Have a lovely weekend! :)



Pequeña Lolailo is on

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Como me gustan todos estos looks, son perfectos!!! Me encanta el chaleco y el abrigo!!
    Un besazo!!


    PD: Ya estoy de vuelta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y que bien que estés de vuelta ;)
      un beso!

      Eliminar
  2. Hola Ana,

    estoy enamorada de ese abrigo de Zara, no puede ser más bonito!!!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosad!! un besote Lore!

      Eliminar
  3. ooooh olivia tiene mi abrigo <3<3<3 me encanta!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...