3 may. 2013

Beyonce for H&M




Viernes... bien!! Y que ganas de veranito y playa verdad? Pues hoy doy la bienvenida al fin de semana con una explosión de color con esta campaña que protagoniza Beyoncé para H&M. 

Que la bellísima Beyoncé es el rostro de la marca sueca H&M para este verano ya lo sabíamos, pero es ahora cuando por fin tenemos el placer de ver el catálogo completo. 

En esta esperada colección veraniega, podemos ver a una exhuberante Beyoncé lucir la nueva línea de bikinis Summer 2013 de H&M, inspirada en su estilo personal. Luce un cuerpo envidiable vistiendo coloridos bañadores y bikinis, estampados florales y escotes balconette. Yo tengo fichados todos los bikinis!!!

¿Qué es lo que más te llama la atención de esta campaña?

PD: Nos vemos esta tarde - noche en la Fashion Preview de Plaza Mayor, no os lo perdáis!!




Finnally is friday!! And today we 'celebrate' it with the new H&M campaign with Beyoncé.Vibrant colours and lovely bikinis for this summer. I wanna be in that beach right now!!

Have a lovely weekend! :)



Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. Vas entonces a lo del Plaza? Yo tenia ganas de ir pero no se que haré, por que tengo que ir sola y no me apetece, pero lo mismo me paso!
    Me encantan los bikinis de HM y con Beyonce a la cabeza, aun más!!
    Un besazo!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa en las fotos :D:D es preciosa!!!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! ya te he encontrado! espero que estemos en contacto! me encanta esta colección de Beyonce para H&M. Muchos besos!!!

    PD: Cuando puedas pásame las fotos de anoche a mi correo! Muá

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...