6 may. 2013

Fashion Preview Plaza Mayor

Hola a todos!! Comenzamos nueva semana con mucha fuerza y con el ánimo del solecito del finde, que siempre ayuda ;)

El pasado viernes asistí junto a varias compis bloggers a la Fashion Preview de Plaza Mayor, la antesala de la Fashion Week. Descuentos, happy hours, personal shopper, y eventos varios os esperan del 4 al 18 de este mes si pasáis por allí. 
La fiesta comenzó cuando nos recogieron en pleno centro de Málaga con esta limusina rosa que podéis ver en las fotos. Toda Málaga la vio y nos vio a nosotras!! Fue una experiencia muy divertida sin duda ;)
Y al llegar a Plaza Mayor... photocall, música, buen ambiente y desfiles de moda de las tiendas del centro y del diseñador malagueño Agustín Torralbo.

Lo más importante para nosotras, es que durante el evento fuimos coolhunters para un concurso que podéis ver aquí. Tenéis que votar dándole a 'me gusta' en la foto que presento al concurso (el outfit es perfecto negro+falda larga+clutch metacrilato naranja)  de los looks que escogimos de entre los asistentes. Ayudadme a ganar a mi y a mi elegida!!

Sin más, os dejo con las fotos!!



Virginia de 'Vistete como puedas', Patricia de 'Miss Patri', revista 'Mad about Málaga', yo, Sabrina de 'Blythelifestyle'



Hello all!! Last friday I attended with some bloggers to the Fashion Preview in Plaza Mayor, an open air shopping mall in Málaga. We enjoyed our time a lot during the party and we saw beatifull designs on the catwalk. Here you have some pics, enjoy them!!

It is running a contest on facebook and you have to vote 'like' my photo here! It is easy and quick so please help me!! :)


Have a lovely day!




Pequeña Lolailo is on

5 comentarios:

  1. Que bien! seguro que lo pasaste genial en el evento! un besito preciosa y que tengas una buena semana :D

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Ibais geniales y qué guay la limusina!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el post y qué bien lo pasamos. Yo acabo de publicar el mío, pero en el blog del sur, en el otro aún no. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el post y qué bien lo pasamos. Yo acabo de publicar el mío, pero en el blog del sur, en el otro aún no. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué guay lo tuvisteis que pasar, yo no pude ir, una pena :(

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...