21 may. 2013

Get the look: Alana Zimmer

Alana Zimmer vuelve a ser protagonista de la sección 'Get the look' con un mix básico que me encanta. ¿Quién no tiene unos vaqueros y una camisa blanca? con estas dos prendas básicas se pueden crear looks preciosos, y más si le añadimos unos complementos en dorado, unas sandlaias y un buen bolso. Esta vez los pantalones no son meros vaqueros, ni la blusa es simple... tienen ese toque que los hacen ideales!!

¿Qué os parece el look?


Get the look of model Alana Zimmer with a white blouse from Topshop .:. Boyfriend watch from Asos .:. Black quilted bag from Rebecca Minkoff .:. High-waist palazzo jeans from Mango .:. Metal bar linked ring from French Connection .:. Black leather flatforms from Topshop.


Pequeña Lolailo is on

9 comentarios:

  1. sencillo pero me encanta :)

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los looks así.. jeans + camisa blanca nunca falla!!

      Eliminar
  2. Un look muy sencillo pero ideal!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! un beso guapa!

      Eliminar
  3. La verdad es que aún no me atrevo con los pantalones tipo elefante, pero a ella le quedan genial!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!! pero no me quedan igual de bien que a ella jeje ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Te acabamos de descubrir por bloggermoda.es y nos encantas, tu blog tiene una apariencia preciosa y elegante, y nos quedamos por aquí.

    Pantalones vaqueros tipo elefante y blusa blanca, para mí es una acierto seguro, aunque la verdad que no tengo ningunos (por ahora)
    Rosa de 2en1uaderno

    ResponderEliminar
  5. Súper elegante. Me chiflan los pantalones!! Ha sido un honor conocerte a tí y a tu hermanaaaa
    Un besito fuerte!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY IKKS EN EL BLOG!! SORPRESA!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...