27 may. 2013

Momoexperience

¡Hola a todos! Empezamos la semana y es hora de contaros la #momoexperience que vivimos el pasado jueves. 

Momo Pocket es una app para teléfonos móviles que consiste en un 'monedero' movil que puedes usar en diferentes comercios de Málaga. Es súper fácil de usar y también muy adictivo ;) una vez que lo pruebas ya no paras! Sólo hay que descargarlo, registrarte y  recargar tu cuenta con la cantidad que se desee. Así puedes pagar tus compras con tu teléfono móvil de una forma más cómoda, fácil y segura ya que para pagar necesitas poner tu pin como si fuera una tarjeta de crédito.

En esta #momoexperience empezamos nuestra tarde en el salón de Boris Soler, que ya conoceréis por la HairAcademy que os conté en este post, donde nos hicieron un tratamiento con bótox en el cabello. Después nos fuimos en taxi a Primor (si, también se puede pagar en los taxis con Momo!!) y allí nos dieron una vuelta por la tienda explicándonos y enseñándonos los nuevos productos de la temporada. Luego nos fuimos a disfrutar de unas tapitas en uno de los bares más chulos del centro de málaga, Wendy Gamba, del famoso Chef Dani García.

Divertido ¿verdad? Descargaos MomoPocket y usadlo por los diferentes comercios de Málaga y tranquilos, que muy pronto estarán por Madrid y Barcelona!








Mil gracias por todo a mis compis bloggers y al equipo Momo!! Nos vemos en la próxima ;)



Pequeña Lolailo is on

4 comentarios:

  1. Que pasada! Me muero de ganas de asistir a algo así.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. LO pasé genial! La verdad es que Momo Pocket es la caña. Un placer conoceros a todas y espero veros prontito please!!
    Un besito

    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MI CUP CAKE LOOK!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas todas y seguro que ha sido una experiencia fantástica!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas!!! Que suerte que os organizan cositas!!!
    Besos Ana!!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...