13 may. 2013

New TRF lookbook

¡Buenos días! ¿Que tal ha ido el finde? La Costa del Sol parecía mas bien la 'Costa de las Nubes' pero esperemos que esta semana mejore el tiempo y volvamos a los dias de verano anticipado que hemos tenido antes ;)

Os traigo hoy el lookbook de TRF del mes de mayo, que viene cargadito de prendas en color blanco, estamapados florales y paisley, shorts, telas fresquitas... y un sinfín de complementos chulísimos. Podéis ver el catálogo completo aquí.

Me encanta el color turquesa de la chaqueta que véis abajo, las gafas de pasta transparentes... y no deja de gustarme el mix básico por excelencia de negro&blanco. 
¿Qué os parecen estas propuestas para verano?

¡Feliz día!







Hello all! How was the weekend? Here we are having again a weird weather but let's hope the sun will shine again soon ;)
Today  I show you the new TRF lookbook with plenty of cool stuff. I love white clothes for summer, and the new accessories are lovely, what do you think??
You can see more here

Have a lovely day!! :)



Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. Amor eterno a TRF! Es todo una preciosidad :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay algunas cosas que merecen la pena comprar, siempre que encuentres la talla! (cosa que a mi nunca me pasa :'( )
    Un besazo!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me lo quedaría todooooo!!

    Besitos! Te espero,
    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...