29 may. 2013

Shopping guide: Cangrejeras

Las cangrejeras llevan con nosotros muchos años ya. Son los típicos zapatos que tu madre te ponía para ir a la playa en verano cuando eras pequeña, y por eso o las odias o te encantan. 


Lo cierto es que ahora las podemos encontrar de todos los tipos, colores y materiales y cada vez me gustan más! Es imposible decidirse por un sólo modelo pero sin duda es un zapato que pega para cualquier outfit veraniego.

Os traigo hoy una selección de cangrejeras vistas por las diferentes shops online. Destacan las cangrejeras con tachuelas, glitter, en animal print, en piel y las de toda la vida de plástico que las ha rescatado Pull&Bear. 

¿Con cuales os quedáis?





Shopping guide about this lovely summer shoes. Different colours, materials and details but all the same, the perfect summer shoes! There are perfect for summer outfits and daily looks for going to office for example. What doy think about it? Like or hate?

Have a lovely day! :)



Pequeña Lolailo is on

5 comentarios:

  1. Me las compraba todas sin lugar a duda!! Las rosa flúor de Pull me chiflan y las glitter de Zara me tienen enamorada!!
    Buena recopilación!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Yo tambien todas!!! ;)

      Eliminar
  2. hay algunas que me encantan! a ver si me decido porque todas no pueden ser, buena selección!


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo también tengo que decidirme ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...