9 may. 2013

Una tarde con David Delfín

¡Buenos días! Ya es jueves por fin, y el finde está ahí bien cerquita... Hoy os cuento cómo fue mi tarde de ayer en la rueda de prensa y posterior encuentro con David Delfín en el marco de la Fashion Week del CC. Plaza Mayor en Málaga. 

David ha sido el jurado que ha evaluado los diferentes trabajos de los estudiantes de la Marbella Design Academy, una prestigiosa escuela de diseño de la Costa del Sol. Los trabajos los podéis ver expuestos en Plaza Mayor, son todos geniales!!

De todas las preguntas que se le hicieron a David, destacaría sus palabras con respecto a los blogs de moda, ya que él ve muy importante que haya diferentes formas de comunicar la moda, y diferentes visiones de la misma en cada blog ya que eso enriquece mucho a la moda en sí. Me quedo sin duda con una de sus frases: "La moda es algo que ayuda en el día a día a soñar".

Un lujo poder compartir la tarde con él, ¿no creéis?






En la foto de arriba podéis ver a David con las estudiantes ganadoras de la Marbella Design Academy, y abajo mi hermana y yo con él. 


¡un beso a todos y hasta mañana! :)



Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. Que pena no haber podido ir! me hubiera encantado veros también! pero justo esta semana me apunté a un curso, a ver si nos vemos en otra! besos a las 2 ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No pude ir, que pena!! :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué bien que estuvimos, para mí fue super emocionante! Un besito bellas :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...