26 jun. 2013

Bolsos wayuu de Stella Rittwagen

Miércoles y ecuador de la semana! Se me está haciendo cortita y además mañana en Málaga tenemos la Shopping Night by Yo Dona y estoy deseándolo! Muchas tiendas del centro histórico y comercial de Málaga forman parte de esta acción por lo que el ambiente está asegurado. ¡Espero que os apuntéis todas, os iré contando por twitter!

Hoy nos vamos de shopping y es que desde que vi estos bolsos de Stella Rittwagen no hago más que pensar en looks con ellos. El problema es que me gustan todos jaja.. y para el verano son geniales por que son muy coloridos y combinan con todo.
 Yo me los imagino con un mono cortito liso y unas sandalias, o un vestido negro fresquito y cuñas para la noche ¿Cómo los combinaríais vosotras? 
Los podéis encontrar mi escaparate de MyStoremate!



In love with this bags from Stella Rittwagen, perfect for summer nights! How do you like to combine them? Have a nice day!

Pequeña Lolailo is on

1 comentario:

  1. Anónimo1/4/14 17:35

    Hola, me gusta mucho tu blog, pero no pude pasar por alto esta publicación donde hablas de los bolsos wayuu, los bolsos no son diseñor de stella, son diseños de la tribu que lleva su mismo nombre y que está ubicada en el norte de Colombia, más precisamente en la Guajira. Son años de tradición ancentral, heredada de generación en generación y que merecen todo el reconocimiento por la hermosa labor que hacen. Los créditos de los diseños y de la fabricación de los Bolsos en de los Wayuu Colombianos, de nadie más.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...