14 jun. 2013

Clone hunting

¡Buenos días! Hacía ya tiempo que no aparecía esta sección por el blog y yo sé que tiene sus fans jeje.. asi que aquí va hoy! 
Vuelven a aparecer clones por los rincones, sobretodo presentes  en las marcas low cost, y vuelve la polémica con ello por que como siempre decimos... ¿hasta que punto es inspiración y pasa a ser copia? Creo que nunca nos pondremos de acuerdo en ello... La diseñadora más clonada es Isabel Marant y como ya sabréis, será la próxima diseñadora invitada a colaborar en una colección con H&M. Veremos a ver con que nos sorprende!

Aún así, he aquí los últimos clones que he ido fichando ;) y si encontráis más clones y queréis que salgan aquí yo encantada, mandadme vuestras ideas!

¡Buen finde!

Zara vs. Isabel Marant


Acne vs. Mango


Equipment vs. Zara


Gucci vs. H&M


Christian Louboutin vs. Zara


Alexander Wang vs. Zara



Isabel Marant vs. Mango



Clonehunting again girls, I know you like this section. And also if you find some 'same same' items send it to me and I will post it next time ;)
Isabel Marant is going to do the next H&M colaboration and H&M copy her collections a lot... what do you think about it?

Have a nice weekend!


Pequeña Lolailo is on

1 comentario:

  1. Madre mía... siempre que enseñais clones me quedo muerta con los parecidos.

    Bss

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...