17 jun. 2013

Get the look. Karmen Pedaru

¡Buenos días de lunes! ¿Cómo ha ido vuestro finde? Por aquí tranquilita, disfrutando de la playa y de los amigos ;)

Empezamos la semana con un nuevo 'get the look' de esos que me encantan por la sencillez de las prendas que lo componen, y por la importancia de los complementos que los acompañan.
A veces es difícil encontrar unos vaqueros que sienten bien al 100% pero estos le sientan genial a Karmen Pedarus, modelo y nuestra protagonista del día.En cuanto a los complementos, los zapatos de Valentino los habréis visto ya por ahí seguro y yo cada vez que los veo me enamoro más de ellos... Os enseño unos muy muy parecidos y más asequibles ;) y el bolso de Givenchy también es famoso ya por la bloggoesfera y aunque de momento quizás se nos escape de nuestro presupuesto, nuestro querido Amancio nos brinda este clon para que nos quitemos ese gusanillo.

¡Feliz día!


Get model Karmen Pedaru's off duty look with a top from Mango // Black basic bowling bag from Zara // Black tailored blazer from Mango // Bleach wash high waisted jeans with laser contrast knee detail from Topshop // iPhone cover with Swarovski crystals from 2me // Studded leather heels from Audace.


Pequeña Lolailo is on

1 comentario:

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...