7 jun. 2013

Get the look: Masha Voronina


Viernes al fin y volvemos a la carga con este look perfecto para un día de oficina. A la combinación básica por excelencia de jeans negros y camiseta blanca le damos un giro y la personalizamos con el toque de los zapatos tipo oxford y una blazer fresquita y con caída. 
¿Qué os parece?

¡Feliz finde!


Get the look of model Masha Voronina with a blazer in grey fleck fabric from Topshop // a suede hobo bag with double top handles from Mango // nappa leather headphones from Molami // loose-fit asymmetric t-shirt from Mango // leopard print loafers with tassels from Zara // black straight leg jeans from Topshop.


Pequeña Lolailo is on

8 comentarios:

  1. Me encanta el look que propones hoy! los oxford están en zara actualmente? me encantan!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Siii, os he dejado el enlace arriba ;)

      Eliminar
  2. Me encanta este look, los mocasines me chiflan!! El bolso de Mango es chulísimo!! Feliz finde guapa!


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde a ti también!! ;)

      Eliminar
  3. Me encantan los zapatos!! Quiero de nuevo quedada jajaj un beso

    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEAMOS UNAS PULSERAS MUY MUY ESPECIALES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulisimos verdad?! Yo también quiero quedada ya!! ;)
      un beso!!

      Eliminar
  4. Me encantan estos outfits, son cómodos y siempre te sacan de un aprieto!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...