20 jun. 2013

MyStoremate

¡Hola a todos! Ya es jueves y menos mal porque la semana se me está haciendo eterna! Pero bueno, vamos al tema de hoy porque os quería contar un poco sobre un nuevo proyecto que además me encanta.

Se trata de MyStoremate, una tienda online orientada a la moda y complementos tanto de mujer como de hombre que, a diferencia de otras, permite a los usuarios crear un escaparate donde seleccionar los productos que mas les gustan y mostrarlos a sus contactos.
Cada uno diseñamos nuestro propio escaparate con los productos que vamos seleccionando de diferentes marcas como Pepa Loves, Modernaked, Q2, Mentirosas, Stella Rittwagen... y se venden directamente ahí. Las prendas se van renovando constantemente por lo que no nos perdemos nada de nada de las colecciones ;)

Yo ya tengo MyTienda y estoy deseando que vengáis a ver mi escaparate con las prendas que he ido seleccionando para vosotr@s y así disfrutéis de un ratito de shopping. Yo ya tengo fichados unos bolsos preciosos de Stella Rittwagen y si queréis regalarle algo a vuestro chico, hay unas camisetas chulísimas para veranito!

¡Os espero allí!




¡Esto es sólo un aperitivo de lo que podéis encontrar en MyStoremate!


Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. Ala que interesante, no lo conocia!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante, me pasaré :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía! Me pasaré a echar un ojo y a ver si me gusta!


    Besos!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...