7 ago. 2013

Get the look: denim + sandals

 ¡Buenos días! Ya estamos a mitad de semana y hoy os propongo un nuevo 'Get the look' con el denim como protagonista absoluto. Tampoco podían faltar estas sandalias de Zara que han volado en rebajas (quizás en la web encontréis todavía algun número) y que además me encantan.  

¿Qué os parece este look?






Get the denim look of model Alana Zimmer with a denim shirt from H&M, a black bag from Zara, knee patch boyfriend jeans from Topshop and a pair of platform sandals from Zara

Do you like this look?

Have a nice day! 


Pequeña Lolailo is on

2 comentarios:

  1. Me encantan tus post de get the look Ana!! Y este denim..me flipaa!! Justo m encontre unos jeans combinao en las rebajas de stradivarius como ese..y yo tonta no m lo cogi..estas rebajas estan siendo una ruina..jajajaj este de topshop es d talle alto???
    Un besito cieloooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este look me encanta a mi también ;) yo me quedé sin las sandalias! una pena... Si Laura, estos tienen el talle más alto!

      Un beso ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...