5 ago. 2013

Trend alert: Birkenstock

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy tranquilito entre piscina y playita ;) y hoy vuelta a la ofi... 
Hoy empezamos la semana con este post que tiene como protagonista estas sandalias, llamadas Birkenstock, que seguro habéis visto ya a más de uno por la calle. Es de esas cosas que o te encantan o te horrorizan, y lo cierto es que a mi no me hacen mucha gracia por que la verdad que no encajan mucho con el estilo que llevo a diario, pero mucha gente las usa por que dicen es un calzado cómodo. Aunque ya sabéis que en esto de la moda impera el 'nunca digas nunca' ;)

Cada vez estoy viendo más looks con ellas entre las celebrities y bloggeras, ¿qué os parecen a vosotras? Contádme! 

¡Que tengáis buen día!







Good morning all! How was the weekend? Mine was so good at the beach and now back to work...
Today I want to talk about Birkenstock sandals because more and more people are wearing them now. Even celebs are useing them for comfy looks or bloggers on their blogs. I don't like them at all because I think is not my style but yoou know, 'never say never'. What do you guys think about this trend?

Have a lovely day!



Pequeña Lolailo is on

1 comentario:

  1. Yo la verdad es que no me gusta nada nada nada! Me recuerdan a ñas sandalias que llevan mis abuelos para andar por casa... Pero lo peor son las alpargatas esas de Celine, que tienen pelo incluído... En fin! Un besito guapísima!por cierto fuiste al final lo del Molina Lario? Nos vemos por aquí :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...