9 ago. 2013

Zara new collection Fall - Winter 2013

¡Buenos días! Por fín es viernes y eso en verano sienta muuucho mejor ;) Espero que estéis preparando planes geniales para este finde, yo desde luego no voy a parar!

Hoy os traigo las fotos de la nueva campaña de Zara de la colección Otoño - Invierno 2013 que tienen cierto aire de Street Style y me gustan mucho más que las que suelen hacer en interiores. Seguro habéis mirado ya cositas de nueva colección por la tienda o web, yo no me he podido resistir y tengo ya alguna que otra cosilla en mi armario jeje... 
No me pueden gustar más las decenas de modelos de botines que han sacado, los bolsos con combinaciones de materiales, sombreros, vestidos estampados y  las chaquetas tan gustosas. 
 Podéis ver el catálogo completo aquí

Preparé pronto un post con mi wishlist para este otoño ;) ¡disfrutad de las fotos!







¡Feliz fin de semana, nos vemos el lunes con nuevo look!


Pequeña Lolailo is on


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...