23 sept. 2013

Fall has come

¡Buenos días de lunes! Empezamos la semana dando la bienvenida al otoño, un otoño que en Málaga es sinónimo de chaquetas de entretiempo mezcladas con vestidos veraniegos como últimos retazos de lo que fue un caluroso verano. A mi me encantan estas mezclas por que se le puede sacar mucho más partido a la ropa que compramos en verano.

Es por eso que no había mezcla mejor que mis nuevas gafas otoñales de MisterSpex con este vestido que se ha convertido en uno de mis favoritos por su estampado paisley y esta chaqueta vaquera, tan básica en cualquier armario.

Espero que os guste y que comencéis bien la semana, la mía viene cargadita de trabajo... 
¡Mil besos!









jacket: Zara (old)
dress: Zara (S 13)
shoes: Oysho (S 13)
sunnies: Mister Spex

It's fall finally and here in Málaga that's a synonym of mixing summerish clothes with jackets, we can think about summer still.

This is one of my favourites dresses with my denim jacket, a basic item in every girl closet. And what to say about my new fall sunnies from MisterSpex? I'm really in love with them, I love tortoise colour. 

Have a lovely monday, kisses!


Pequeña Lolailo is on

2 comentarios:

  1. Que monada de vestidito. Me requetencanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermoso vestido y esa chaqueta de denim le da mucha onda!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...