9 sept. 2013

Special wedding





¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío se ha pasado volando... 
Os enseño hoy el look que llevé a una boda el pasado sábado. Fue una boda muy especial y emotiva y además llena de detalles que la hicieron única. La novia iba espectacular, un vestido precioso y unos tacones amarillos de vértigo. Desafiando así cualquier tipo de superstición ;)

Yo por mi parte, elegí uno de mis vestidos favoritos que tengo ya en el armario desde hace un par de veranos de H&M y lo combiné con accesorios más recientes como este collar de Zara y la carterita de Parfois.

¡Espero que os guste!


Pequeña Lolailo is on

3 comentarios:

  1. Que guapisima estabas Ana! Me encanta el toque de la chaqueta!!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa! Y el collar es precioso

    Feliz semana wapa,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Que elegante y que guapa por dios. Me requetencanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...