11 sept. 2013

NYFW street style 'it shoes'

¡Hola a todos! Ya estamos a mitad de semana y con este post de hoy, comenzamos la tanda de publicaciones sobre la #NYFW
Ya sabéis que el street style es de lo que más me gusta, y cuando llegan las diferentes semanas de la moda me vuelvo loca con tanto modelito para enseñaros ;) ¡Como me gustaría estar allí detrás de la cámara!

Espero que os guste la dosis de hoy... ¿empezamos por los pies? 









 *vogue spain & vogue america

¿Qué os parecen estos de Zara? ¡A mi me encantan!




Pequeña Lolailo is on

2 comentarios:

  1. Me parecen divinos...pero tienen una pinta de incomodos..mi juanete no me lo perdonaria jajajaja!

    El street style genial, deseando ver mas!
    Un besote cielo.
    Www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  2. los zapatos me parece divinos..pero tienen una pinta de incómodos..mis juanetes no me lo perdonarían..jajajajja!
    El street style es genial, deseando ver mas!
    Un besote cielo!

    Www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...