9 oct. 2013

Autumn - Winter 13 wishlist

Como cada cambio de temporada, todos tenemos nuestros favoritos en las tiendas. Vosotros ya sabéis que soy muy de 'listas de deseos' y hoy comparto los que serían mis básicos para este otoño, ¿qué os parecen?


1.- Chelsea Booties 2.- Biker 3.- Shirt 4.- Pants 5.- Plaid Scarf 6.- Shirt 7.- Dress 



1.- Jumper  2.- Skirt  3.- Shirt   4.- Skirt   5.- Lace back Playsuit 6.- Shoes  7.- Necklace
8.- Bag  9.- Sunglasses



1.- Floral Dress  2.- Bag  3.- Biker coat  4.- Booties  5.- Denim shirt  6.- Plaid trousers 7.- Plaid shirt  8.- Leather pants  9.-  T-shirt


Pequeña Lolailo is on

5 comentarios:

  1. Creo que lo que has elegido de Zara me lo compraría todo!!!
    me encanta la nueva colección!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta todo todito!! un beso guapa ;)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Vaya listas de deseos! Estoy con Elena, de Zara me lo pediría todo, pero si hay que seleccionar, me quedo con la biker (2), los pantalones (4) y la falda (9).
    Y de Topshop la falda 2, es amor!!!
    Y las camisas de cuadros, como la de Mango, imprescindibles este otoño!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi lista!! jeje un besote!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...