25 oct. 2013

Casual Friday

¡Buenos días! Ya es viernes, y hoy nos vamos a inspirar en estos looks con zapatillas deportivas para ir a trabajar, por que no, en lo se conoce como 'casual friday'. En algunas oficinas, los viernes nos dejamos llevar por estos looks más desenfadados. A mi por ejemplo me encanta mezclar una blazers con jeans y unas zapatillas. De cara al fin de semana estos looks son una fuente de inspiración infinita para vestirnos ¿no os parece?. 

Primero fueron las zapatillas Converse, luego mis favoritas fueron las Superga, pero poco a poco las New Balance están ocupando huequito más grande en mi corazón y se me ocurren muchísimos looks con ellas. Ya mismo os enseñaré las que he comprado en Asos, ¡me encantan!

Feliz finde y ¡mil gracias por seguir ahí!







Pequeña Lolailo is on

4 comentarios:

  1. geniales todos los looks que has seleccionada, gran trabajo!!!!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro de que te hayan gustado y espero que sirvan de inspiración! ;)

      Eliminar
  2. Me gustan todoooosss aiii como me gustan estos post tuyos Aniitaa!!
    ajjajaja acabo e ver tu comentario..hoy he stado por brick lane y no he comprado nada, estoy modo ahorradora y ademas no he visto ningun chollo, estoy perdiendo facultades jajaja..no se si habeis estado pero igualmente,os tengo q llevar a alli :)
    un besazo para ti y para Bea!

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  3. Ana me encantan los looks que has seleccionado, difícil decidirse por uno!!!
    besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...