21 oct. 2013

Cut out boots

¡Buenos días! Comienza la semana y nosotras empezamos aquí con nuestra dosis de 'trends' del momento. Hablamos hoy de las 'cut out boots', y te preguntarás ¿qué es eso? pues bien, no son ni más ni menos que botines o botas de distintos estilos que tiene aberturas a los costados, dejando ver parte del pie a través de ellas.


Ya los vimos en las grandes pasarelas del mundo y esta temporada se están dejando ver bastante por la bloggosfera. Las estilo biker son mis favoritas y las más vistas en esta tendencia, con llamativas aplicaciones metálicas. Pueden resultar un poco toscos, yo misma era un poco reticente a llevarlos pero, combinados con unos pitillos negros y una blusa blanca, os quedará un look sencillo y natural. También quedan genial con faldas cortas o largas, camisetas básicas y camisas sueltas. 

Yo ya tengo los míos, los encontré en Primark y además de ser preciosos y cómodos, tienen un precio genial ;)




Pequeña Lolailo is on

2 comentarios:

  1. A mi me encantan, me compré las de Zara pero las tuve que devolver, no me quedaban bien!!! :(
    Besos Ana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con las mías!! no me las quito prácticamente ;)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...