13 nov. 2013

Top accessories

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? ya es miércoles y se ven las cosas de otra manera ¿verdad?

Hoy os traigo mis accesorios favoritos del momento, maxi bufandas de cuadros de Zara y los cinturones de Jo & Mr. Joe que son todo un descubrimiento para mí por su calidad y buen precio. Habréis visto por muchos blogs diferentes la famosa bufanda reversible de cuadros de Zara, yo la compré y al final la cambié por esta otra que veis abajo porque la tenía demasiado vista! esperando estoy a que haga frío en Málaga para poder estrenarla.





Además os quería enseñar de la mano de mi amiga Laura, una manera muy original de llevar este tipo de bufandas junto con este tipo de cinturones que os acabo de enseñar. Una idea genial para sacarle el máximo partido a tu bufanda. ¿Qué os parece esta idea?


Laura de Perrystreet

¡Buen día a todos!

Pequeña Lolailo is on

2 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwww ! Tendencias que molan mucho y más con esa pedazo de modelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Aniitaaa yo estoy encantada con ella..me la regalo la señora que te comentaba antes que yo..jajajaj con eso te lo digo todoo jajjaj...estaba enamorada de ella ya en el verano..asi que se ha convertido en una de esas prendas que como la papirofalda no me importa verla en mas gente..es amor a primera vista jajaj...y mira que aqui en londres la veo muy a menuda..cada vez q me paso por el centro veo a alguna con ella..pero es que es super calentita y al ser tan grande y con dos colores da muchísimo juego!!
    muchas gracias por acordarte de mi para este post cielo, me ha hecho muha ilusión!!
    un besazo enorme!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...