26 feb. 2013

¡Oh Milano!

Si ayer fue el turno de los zapatos que pisaron las calles de Milán durante la última Semana de la Moda, hoy los protagonistas son los bolsos que llenaron de color las calles de la ciudad italiana.
Si digo que son importantes los zapatos, más aún si cabe es el bolso. ¡Son mis dos pasiones!
Seguramente ya habréis visto estos looks por algún sitio... ¿Los reconocéis? 
Las dueñas de algunos de estos bolsos son las celebs más cotizadas y perseguidas del momento...

¡Feliz día!




Yesterday we talked about the different shoes we saw during the last Milan Fashion Week and today all the attention is  for these adorable bags. I love them all! I'm pretty sure that you've seen these looks before in the internet, can you recognize who is who? 
Try it and tell me!!

Have a nice day all!!



Pequeña Lolailo is on

25 feb. 2013

Pisando fuerte Milán

La Fashion Week de Milán tuvo lugar la semana pasada, coincidiendo algunos días con la edición de Madrid. Hoy empizo a contaros cositas que se vieron por allí y me hacía gracia empezar de esta manera... Hoy solo hay fotos de zapatos ¿qué tal se ve la moda desde ahí abajo? jeje ;)
Los zapatos, como ya os he dicho alguna que otra vez, son fundamentales en un look y lo cambian haciéndolo mucho más llamativo y original. ¡Estos son algunos de los mejores!

¡Feliz lunes!


I'm going to start the week talking about Milan Fashion Week, that started last week. And it is a different post because you can only see shoes! Funny right? ;) 
Shoes are the most important thing in an outfit, at least for me, because they make it unique and original. 

Have a good monday! :)



Pequeña Lolailo is on

22 feb. 2013

. Get the look: Johanna Fosselius .


Get the look of swedish model Johanna Fosselius with a coat from Topshop // fringe scarf from Vila // studded city bag from Zara // oversize flecked sweater with v-neckline and asymmetric hem from Mango // black boots from Dr. Martens.
 
Do you like it?? You can also change Dr. Martens for any other sneakers and you can get a maximun trendy look! ;)
 
Have a nice day!!



Pequeña Lolailo is on

21 feb. 2013

. Street style in #MBFWM .

Y hoy es el turno del Street Style en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Quizás es por que estamos acostumbradas a los excéntricos looks de la Semana de la Moda de Nueva York, o a los elegantes y con estilo de Milán... pero no me han gustado mucho los que he podido ver por diferentes webs. Muchas chicas parecían que iban disfrazadas, y eso se nota en la seguridad con la que 'vistes' un estilo.

Estos que os enseño aquí abajo (para mi gusto) se salvan ;) 
¿Qué os parecen?, ¿Os han gustado los outfits de los asistentes a la #mbfwm?


And today is turn of Street Style during last days in Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Maybe it's because we are used to the eccentrics looks from Fashion Week in New York, or maybe just because the stylish and elegant looks from Milan... but I don't see 'THAT' in Madrid Fashion Week. Some girls looks like if they were with a custome, not comfortable with what they were wearing... anyway, here is my selection of the 'saved' ones. Enjoy!




Pequeña Lolailo is on

20 feb. 2013

#MBFWM día 2 .

Rabaneda ha creado una colección donde la mujer se viste de mini vestidos de cortes superpuestos con claro predominio del negro, líneas rectas y angulosas. Su clave es la mezcla del punto con seda, algodón y neopreno, asimetrías y grandes capas. 
¡Los zapatos me encantan!

La colección de María Barros destaca por los paralelismos entre moda y jazz.Los colores, muy vibrantes, van desde el amarillo hasta el verde sin olvidar azules y fucsias, sobre prendas de crepe de fil, punto y gasas.



Y llegaron los hermanos Ailanto con una colección de líneas orgánicas, protagonizada por la superposición de tejidos teñidos con una paleta de colores tierra, mostaza, azul, chillones rosas, lila o coral. Ha predominado la silueta "oversize" de abrigos de mohair estructurados con aplicaciones de ganchillo en puños y cuellos. Un contraste entre masculino y femenino, con vestidos de líneas rectas armados en tejidos superpuestos y juegos de transparencias que me encanta!
Negro, gris y marrón como colores extrella, Roberto Torretta ha presentado una colección con el mono como prenda estrella.







Líneas que se inspiran en los años 20 y 70 en la colección de Roberto Verino, con unos detalles en piel increíbles!!
Vitorio & Lucchino espectaculares como siempre. Esta vez innovando con tejidos como el lúrex, mezclándo con seda, tul y sedas.






Ángel Schlesser es la sencillez personificada y en esta colección hemos visto diseños de aires masculinos y con toques de sport. No tiene desperdicio ;)

Y por segundo año desfilaron las joyas de Aristocrazy sobre vestidos en color negro, para darle todo el protagonismo a estas piezas.

Pequeña Lolailo is on

19 feb. 2013

. Comienza la #MBFWM .

Andres Sardá ha sido el encargado del primer desfile de esta edición de Cibeles. Mujeres con tocados de plumas y estolas de pelo han lucido una colección de contrastres.


Y seguimos con el momento mas aplaudido de la jornada. La movida madrileña se ha adueñado de la pasarela: música tecno, hombreras y banda sonora de Alaska para terminar bailando el desfile. Una propuesta bastante oscura y gótica aunque en los últimos modelos, Francis Montesinos ha optado por el rojo y amarillo y ciertos aires toreros.

La propuesta de Hannibal Laguna es muy barroca y preciosista para vestir a la mujer de noche el próximo otoño, con looks oscuros y misteriosos fomentados por el maquillaje en negro.
El desfile de Miguel Palacio ha sido una apuesta por la suntuosidad a base de detalles metalizados, figuras ceñidas, drapeados y sastería clásica. No nos ha defraudado para nada!

Teresa Helbig experimenta con el bordado artesanal del metacrilato en una colección centrada en el negro, el rosa y el 'nude'. Minivestidos, monos, jerseis con apliques en las mangas... Un desfile ultrafemenino y sensual de reminiscencias sesenteras. 
Personalmente son los diseños que más me gustan del día!!

Ana Locking recuperó siluetas de otra época sobre todo en las bonitas chaquetas de aire vintage. En los estampados, ganan las flores y, en los tejidos, el punto.
La andaluza Juana Martín 'lo ha bordado' me encanta su colección! Aunque sigue firme en sus principios, ésta vez ha querido renovar su esencia, aportando frescura y espontaneidad a sus diseños.

 Maya Hansen este año para su colección de otoño-invierno se inspira en Austria, la flor de los Alpes y sus tradiciones e imaginario. Los animales de montaña son el leit motiv.

Y mañana más y mejor!! Espero que os haya gustado este resumen de la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño - Invierno 2013 - 2014.



Pequeña Lolailo is on


17 feb. 2013

Happy Sunday!


Con esta preciosa frase del maestro Yves Saint Laurent os deseo un feliz domingo!!! 
Esta semana vuelvo con fuerzas (tras un breve parón) y os contaré todo lo que pase durante la #MBFWM la gran cita de la moda de Madrid.
Stay tuned!! ;)


Whit this amazing quote I wish you  a great sunday! Stay tuned this week because I will show you everything about #MBFWM, the most important fashion week in Spain.

Thanks and kisses for all!! :)



Pequeña Lolailo is on

12 feb. 2013

. DelPozo en Nueva York .

De la mano de Josep Font, la firma española ha presentado por primera vez su colección dentro de la semana de la moda de Nueva York, en el estudio de fotografía Canoe Studio, en Chelsea
Una colección llena de flores y colores, fuera de lo que estamos viendo esta temporada. Volúmenes, volantes al bies y mangas japonesas y para la noche tules, jacquards, crepes y organzas. Todo con un aire muy romántico. Los complementos son lo más verdad? 
 ¡¡Me encanta!!


I wanted so baddly to see DelPozo collection in New York and the result was really amazing! Don't you think so? I love the volume and colours, the shoes and bags. 
Tell me what do you think about Josep Font, the genius of DelPozo!

Have a nice day! :)


Pequeña Lolailo is on


11 feb. 2013

. #nyfw street style .




Si ya os contaba que me parecían impresionantes los modelitos de las asitentes a los desfiles de la Semana de la Moda en París con el frío que hizo (AQUI), esta vez en Nueva York y con tormenta de nieve incluida no tengo palabras... ¿Seriaís capaces de ir así en medio de una tormenta de nieve? Yo creo que con tacones daría dos pasos y acabaría de bruces en el suelo jaja... pero ellas están hechas de otra pasta chicas, o se han aprendido muy bien eso de "para presumir hay que sufrir"...

Aún así, aquí tenéis hoy una buena dosis de street style del que tanto nos gusta! Me quedo con los looks de Miroslava Duma como siempre, y no quito ojo a los looks en blanco&negro que tanto vamos a llevar esta próxima primavera!! 
 Mil besos y buen incio de semana! 






Streetstyle time during New York Fashion Week, do you like it?? Even it was snowing like crazy they were wearing hells, crazy right? I think I can't do that!! haha... My favourite one is Miroslava Duma again and the best looks are those with black&white mix, we will wear it for sure next spring.

Have a nice day!!


Pequeña Lolailo is on

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...