13 nov. 2013

Top accessories

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? ya es miércoles y se ven las cosas de otra manera ¿verdad?

Hoy os traigo mis accesorios favoritos del momento, maxi bufandas de cuadros de Zara y los cinturones de Jo & Mr. Joe que son todo un descubrimiento para mí por su calidad y buen precio. Habréis visto por muchos blogs diferentes la famosa bufanda reversible de cuadros de Zara, yo la compré y al final la cambié por esta otra que veis abajo porque la tenía demasiado vista! esperando estoy a que haga frío en Málaga para poder estrenarla.





Además os quería enseñar de la mano de mi amiga Laura, una manera muy original de llevar este tipo de bufandas junto con este tipo de cinturones que os acabo de enseñar. Una idea genial para sacarle el máximo partido a tu bufanda. ¿Qué os parece esta idea?


Laura de Perrystreet

¡Buen día a todos!

Pequeña Lolailo is on

11 nov. 2013

Ripped jeans vs. Frayed jeans

¡Buenos días! Volvemos por el blog tras una semanita sin tiempo para postear, y lo hacemos con una de las tendencias del momento en cuanto a jeans se refiere.

Los ripped jeans o frayed jeans no son ni más ni menos que los 'vaqueros rotos' de toda la vida, pero depende de dónde esté el roto se les conoce de un modo u otro. Los frayed jeans son los que tienen maxi roto y los ripped jeans en clave mini y normalmente es una raja en la zona de las rodillas. A mi me encanta como lleva esta tendencia Olivia Palermo, ¡siempre perfecta! 
Hoy os enseño con estas fotos cómo llevan las celebs estos vaqueros.

¡Buen día a todos!





Pequeña Lolailo is on

1 nov. 2013

Carlotta Oddi

Hace poco que puse nombre a esta cara que solía ver entre los cientos de fotos de street style de las semanas de la moda de medio mundo. Ella es Carlotta Oddi, asistente de la conocida Anna dello Russo, y hoy es la protagonista absoluta del blog.

Es viernes, y es el día de todos los Santos. Espero que tengáis un buen día en familia y disfrutéis mucho del fin de semana, ¡gracias por seguir ahí!









Pequeña Lolailo is on

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...