16 dic. 2013

Looks for Christmas

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido vuestro finde? El mío recuperándome aún de la muela del juicio... pero mañana vuelvo ya a mi día a día ;)

Hoy os traigo un poquito de inspiración para vuestros looks para comidas de empresa, con amigas, Nochebuena, Nochevieja... Hay muchas ocasiones en este mes de celebraciones para vestirse un poquito diferente y arreglarse con prendas que nos hagan sentir bien. 
No es necesario salir corriendo a las tiendas para buscar algo, seguro que en nuestro armario tenemos muchas prendas que, si las combinamos de forma diferente, conseguiremos un look de 10.

Yo apostaría por un lbd con un collar joya y unos stilettos, una chaqueta de pailletes con un toque de color, una falda dorada con una camisa negra... ¡infinidad de ideas! Espero las vuestras, ¡feliz día!



Pequeña Lolailo is on

13 dic. 2013

Persunmall Wishlist

¡Hola a todos! Después de unos días sin publicar nada, aquí vuelvo fuerte con una wishlist enorme con muchas ideas para estas fiestas, tanto para regalitos como para vestir para todas las comidas, cenas y varios que tenemos estos días...

Espero que os guste mi selección y sobretodo que os sirva de inspiración. Además comentaros que todo lo que veis en este post lo podéis encontrar en la web de Persunmall. Tienen cosas ideales y a buen precio!

¡Feliz fin de semana!


1 // 2 // 3  //  4  //  5  // 6




1 //  2   // 3  // 4  //  5  // 6 

1 //  2  // 3  //  4  //  6



  //  2  // 3  //  4  // 5  //  6


Hello all!! After some days without news on here, today I want to show my personal wishlist for this winter. Here you can see coats, bags, dresses, shirts... all from Persunmall and all with very good prices (click on the number below the image to see more!)

Have a lovely weekend!


Pequeña Lolailo is on


4 dic. 2013

Street style: Leather pants

Esta temporada, a los jeans les ha salido un duro competidor. El street style hace tiempo reveló el infinito poder de esta prenda y este otoño las pasarelas han confirmado el reinado de los pantalones de cuero que, a veces nos resulta complicada de llevar, pero es impactante en el resultado final. Ya sea en su versión más predecible, los leggings, como en otras mucho más inspiradoras por innovadoras, como los masculinos de pata ancha y con pinzas, los leather pants se revelan como la pieza más polivalente del armario. Son igual de prácticos, pero mucho menos predecibles e infinitamente más sexies.




Pequeña Lolailo is on

2 dic. 2013

Mezclas 'it'

No hay mezclas imposibles y la blogosfera es testigo de ello. Estamos 'acostumbrados' a ver a nuestras bloggers llevar conjuntos diferentes y nunca vistos, que se acaban por ver demasiado puesto que son carne de cañón en cuanto a copia sea dicho...

¿Cómo te pondrías tu un vestido lencero? o ¿cómo llevarías un pañuelo de cuadros? Estas son las mezclas it del momento, ¿os atrevéis con ellas? 

¡Buen comienzo de semana!

 Dress & hat from Zara
Plaid shirt from Stradivarius & Skirt from Zara
 Plaid scarf & booties from Zara
Top from Zara & Sweater from Suiteblanco


Coat & Boots from Zara




Pequeña Lolailo is on

1 dic. 2013

Lolailo pics



New month, new post guys! As you may know you can follow my adventures on Instagram (@pequenalolailo). Here is a short resume of my latest pics.

 Enjoy december!!


Pequeña Lolailo is on

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...