22 ene. 2014

Bye, bye stilettos

Raf Simons y Karl Lagerfeld ya han enseñado sus cartas en la Semana de la Alta Costura de París y nos ha quedado más que claro que los grandes diseñadores se han rendido al calzado deportivo. 

Chanel ha presentado su nueva colección en la que el calzado deportivo ha tenido un dominio absoluto. Bajo el nombre de ‘Cambon Club’, que hace referencia a la calle del primer distrito de París en la que Coco Chanel abrió su primera tienda, la firma elige las deportivas hasta para el modelo de novia con el que Cara Delevingne cerró el carrusel. De acabado metalizado, blancas, negras…todas pisan con fuerza la pasarela, creando eso si, looks un tanto insólitos pero con su toque especial y llamativo. 

¿Te apuntas a esta tendencia para la próxima primavera-verano?







Pequeña Lolailo is on



3 comentarios:

  1. Yo con Karl Lagerfeld tengo un problema, que odio a ese hombre, desde que dijo que la gente que tiene más de una 36 esta gorda y le dan asco, entonces... no lo trago, lo que si me ha sorprendido, es que todas las modelos llevaban deportivos.. SORPRENDENTE (y las deportivas son fantásticas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mi ese comentario tampoco me gustó nada pero bueno, lo que me sorprendió del desfile fue precisamente eso, los zapatos ;)

      Eliminar
  2. Viva la comodidad ante todo :)

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...