14 abr. 2014

Mi vestido amarillo

¡Buenos días! Comenzamos la semana con el último de los looks que me queda por enseñaros de Milán. Las fotos las hicimos en la Pinacoteca de Brera, un edificio precioso que hace además hace sus veces de escuela de Bellas Artes. 
Como véis, yo también he sucumbido al encanto de este vestido amarillo de Zara, el que tengo muchísimas ganas de ponérmelo con sandalias y sacarle partido este verano.

¡Espero que os gusten las fotos!







Dress: Zara s/s 14
Biker: Primark a/w 13-14
Shoes: Zara a/w 13-14
Sunnies: MisterSpex

Pequeña Lolailo is on


2 comentarios:

  1. Si que es muy bonitoo..Los vestidos amarillos en la temporada de verano de Zara son super míticos, siempre saca uno que se vuelve un it. Yo tengo uno de hace ya como 6 años asi con muchos volantes y lo sigo sacando alguna vez en el veranito. Me encanta como las combinado con negro Ana :))
    Aii que poquito queda para vernoosss, lo vamos a pasar genial el domingo ya verás todo muy blogger, brick, notting hill...que ilusioón y que ganas de veroos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias Lau!!! Nos vemos en nada :)

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...