28 abr. 2014

Walking around London

¡Buenos días! Comenzamos nueva semana con mucha fuerza y con un nuevo look. Un outfit creado a base de prendas básicas como mis pantalones negros favoritos, un jersey y un chaleco tan versátil como este, que superponiéndolo todo se consigue un look bastante cómodo y cálido para dar un paseo por una preciosa calle en la zona de Kensington, Londres. Mis mejores compañeras de viaje son las zapatillas, en esta ocasión fue el turno de mis Superga básicas negras y en unos días os enseñaré otro look con mis New Balance, ¡no me las quito!

¡Espero que os guste!






Pants: Zara (old)
Vest: Primark (old)
Jersey: Massimo Dutti a/w 13
Shoes: Superga
Sunnies: Mister Spex


Pequeña Lolailo is on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...