19 may. 2014

Stripes & blue

¡Buenos días! Comenzamos nuevo semana con nuevo outfit. Este lo suelo usar para ir a la oficina ya que es muy cómodo para el día a día y no tan formal como otros. Pantalón azul marino básico y mi camiseta de rayas favorita, ahora que se acerca el verano tengo unas cuantas en mi armario... Toque de color con el bolso de Bimba & Lola que no me quito últimamente, ¡me gusta tanto este color!

Que tengáis buen comienzo de semana, feliz día a todos!






Pants: Zara (old)
T-shirt: Massimo Dutti (old)
Shoes: Primark summer14
Bag: Bimba & Lola
Denim jacket: Zara (old)

Hello all! New week and new outfit on the blog. This time is a coney one that I use to go to work. I'm in love with this t-shirt, I wear it a lot and now with summer getting closer even more! The bag is my favorite one at the moment, I love that colour!

Have a wonderful week and enjoy the day!



Pequeña Lolailo is on

2 comentarios:


  1. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ;)
      Saludos!

      Eliminar

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...