9 jun. 2014

Peli Cura con Biolage

¡Hola a todos! Después de varios días sin tiempo para poder pasar por aquí, hoy por fin puedo compartir con vosotros una nueva entrada. Esta vez vamos a hablar de belleza y de un nuevo tratamiento capilar que he descubierto en el salón de Carmen Solís.

Seguro que alguna vez os habéis hecho una manicura o una pedicura pero, ¿habéis probado la Peli Cura? Nuestro pelo sufre mucho y más ahora de cara al verano por lo que debemos pensar en hidratarlo y darle unos cuantos mimos. ¡Este tratamiento es genial para eso! 

Es un servicio de transformación instantánea del cabello que consta de 4 pasos inspirados en la manicura profesional y cuyo resultado es un cabello brillante, como si hubiésemos aplicado una capa de top coat brillante a la melena. Se inicia con un lavado con el champú Biolage, después, se aplica el tratamiento Carbonizing Powder, unos polvos que se mezclan con la mascarilla o el acondicionador para realizar una cura a fondo del cabello. Se termina con un masaje que estimula la circulación sanguínea. Tras retirarlo, se aplican los cosméticos sin aclarado adecuados de Biolage y, antes de secar y peinar, se aplica uno de los tres aceites de la marca para crear una capa de brillo esmaltado.

Os dejo con un video para que veáis el resultado



Pequeña Lolailo is on

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...