29 jun. 2014

Weekend in Málaga

¡Hola a todos! Después de unos días de desconexión (casi total) del mundo, vuelvo con nuevo post. Esta vez es algo diferente ya que estos días de vacaciones que he pasado en mi propia ciudad, enseñando sus rincones y sitios con más encanto a unos amigos extranjeros, me han servido para reafirmarme en la idea que Málaga es una ciudad que todo el mundo tiene que visitar. Por ello, hoy os hago un pequeño recorrido por mi Málaga con ideas de qué tienes que ver, dónde comer o bien qué hacer una noche de verano en mi ciudad. ¡Espero que os guste!

Nuestro plan de mañana comienza con un buen desayuno para coger fuerzas, por ejemplo en el céntrico y conocido Café Central. Después de ello, la visita al Museo Picasso y el Museo Thyssen es parada casi obligatoria. 
A la hora del almuerzo, uno de los más pintorescos sitios en el centro de la ciudad y que hay que visitar sin excusas, es la bodega El Pimpi donde en su interior podrás ver los barriles de vino de Málaga firmados por todos los personajes famosos e ilustres de la ciudad que lo han visitado. No te puedes perder las vistas a la Alcazaba y Teatro Romano que hay desde su terraza, ¡sin palabras!


El mejor plan de tarde es pasear por la preciosa Calle Larios y perderse entre sus tiendas... si el calor aprieta, el mejor refugio para un helado es Casa Mira o si bien prefieres un zumo o batido bien fresquito, El Último Mono es tu sitio ideal. Para terminar bien el día, la mejor idea es cenar en el Muelle Uno donde se pueden disfrutar de una de las vistas más bonitas de la ciudad y terminar con un mojito fresquito en la terraza del Hostel Oasis o bien en el hotel AC Málaga Palacio ¡el mejor sitio para ver la ciudad desde las alturas! Sin lugar a dudas es uno de mis sitios favoritos de la ciudad.




Os invito a visitar y disfrutar Málaga y si necesitáis más consejos sobre qué ver, dónde comer, etc. no dudéis en escribirme! Buen comienzo de semana a todos :)

Post participante en el concurso de HRS


Pequeña Lolailo is on

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...