22 ene. 2014

Bye, bye stilettos

Raf Simons y Karl Lagerfeld ya han enseñado sus cartas en la Semana de la Alta Costura de París y nos ha quedado más que claro que los grandes diseñadores se han rendido al calzado deportivo. 

Chanel ha presentado su nueva colección en la que el calzado deportivo ha tenido un dominio absoluto. Bajo el nombre de ‘Cambon Club’, que hace referencia a la calle del primer distrito de París en la que Coco Chanel abrió su primera tienda, la firma elige las deportivas hasta para el modelo de novia con el que Cara Delevingne cerró el carrusel. De acabado metalizado, blancas, negras…todas pisan con fuerza la pasarela, creando eso si, looks un tanto insólitos pero con su toque especial y llamativo. 

¿Te apuntas a esta tendencia para la próxima primavera-verano?







Pequeña Lolailo is on



19 ene. 2014

Radiant Orchid Pantone Color of the Year 2014

Si el año pasado os contaba aquí que el color del año era el verde esmeralda, este año el color por excelencia será el Orquídea Radiante según Pantone. Aquí os dejo con unas pinceladas de este precioso color para que nos vayamos haciendo a la idea de que sucumbiremos a él y sin remedio inundará nuestros armarios dentro de poco tiempo, así como los objetos de decoración y paredes de las casas con más encanto.



Pequeña Lolailo is on


15 ene. 2014

Italian street style

Miércoles, ecuador de la semana. Nosotros seguimos con hombres como mucho estilo, ¿que os parece? Yo creo que con algunos... ¡sobran las palabras!



















Pequeña Lolailo is on

13 ene. 2014

Italian street style

¡Buenos días! Después de este largo tiempo sin aparecer por aquí, vuelvo de nuevo cargada de cositas que enseñados y que contaros. Quizás no pueda actualizar con la asiduidad que quisiera pero cada vez que pueda por aquí me tendréis.

Empezamos la semana con street style, traído desde Milán y Florencia, una en plena Fashion Week y otra con Pitti Uomo, una de las ferias de moda masculina más conocida en Europa.

Espero que os guste y miles de besos a esas personas que deseaban y me pedían que volviese por la blogosfera... ¡buen lunes!










Pequeña Lolailo is on

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...