25 feb. 2014

Giorgio Armani in Milan

Seguimos con los últimos coletazos de las colecciones presentadas durante la Semana de la Moda de Milán, y es que Giorgio Armani ha sido sin duda una de las que me han gustado más. Hoy os enseño los detalles de los accesorios que lucieron las modelos en pasarela. Bolsos y zapatos en clave minimal, combinados con prendas en verde lima, grises y ciertos toques masculinos que sin duda tuvieron mucho éxito.  ¿Qué os parecen a vosotros?





Pequeña Lolailo is on

21 feb. 2014

Max Mara in Milan

¡Buenos días! Hemos llegado al final de la semana y hoy quería mostraros la nueva colección que ha presentado estos días Max Mara en la Semana de la Moda en Milán para el próximo otoño - invierno.

Una colección en la que el oversize masculino se adueña por completo de los abrigos femeninos, con el tweed y el 'patchwork' como tejidos claramente predominantes. Apuesta por los colores oscuros como el negro, verdes y tostados y los zapatos dorados son lo más.
¡Enamorada me han dejado sus clásicas trencas y sus abrigos - chaleco!




¡Buen fin de semana!

Pequeña Lolailo is on

19 feb. 2014

Tendencias de Primavera

¡Buenos días! Traigo nuevo post y esta vez nos vamos de shopping por mi web favorita, Asos.

 Ya sabéis que en Asos podéis encontrar tanto ropa para chicas como para chicos, accesorios, zapatos... un infinito mar de posibilidades. Hoy os enseño las prendas que creo que serán claves para esta próxima primavera y además os comento que en la web de Cuponation podéis encontrar descuentos de hasta el 70%  en muchos artículos. 

¡A disfrutar del shopping online!




¡Que tengáis buen día!

Pequeña Lolailo is on

17 feb. 2014

David Delfín - No One

Nuestro malagueño David Delfín ha vuelto a la pasarela madrileña con su nueva colección 'No one'. Era de las colecciones mas esperadas en la MBFWM y no ha defraudado en absoluto. De la mano de su musa Bimba Bosé nos ha mostrado piezas muy comerciales, ponibles y funcionales, de estilo urbano, con la inspiración masculina muy presente y, en esta ocasión, con guiños a la estética colegial y más concesiones ‘lady’ que en otras ocasiones.

Predominio del black&white con sutiles pinceladas de colores vibrantes como el color de este año, el tono orquídea, que podéis ver por ejemplo en el precioso abrigo de las fotos, azul klein o verde. Destacar que todas las modelos lucieron medias de rejillas, botas Dr. Martens y bolsos de mosquetones diseñados por Pelayo, a quién Delfín dedicaba esta colección.





¡Que tengáis buen día!

Pequeña Lolailo is on




9 feb. 2014

Joyitas para San Valentín

Aprovechando que se acerca San Valentín y a que más de uno estará tirándose de los pelos sin saber que regalar a su chica, os enseño las joyitas tan especiales de Oui Petit detalles ideales y diferentes con los que quedaréis como reyes.
Sin ser yo de esas que se mueren por celebrar este "día del amor", estas serían las joyitas que me encantaría recibir porque, a nadie le amarga un dulce ¿verdad? 

Psss.. atención al final del post que viene con sorpresa! ;)



Pero si de verdad queréis un regalo que sorprenda, Dreivip os trae un sorteo de 3 estancias románticas para dos personas. Se puede canjear hasta 2016 así que no tenéis excusa para no participar. 
Solo hay que ser seguidor de Dreivip en Facebook y contestar a la pregunta: ¿Qué artículo de Dreivip te llevarías a tu escapada romántica?. Tan solo se tarda 1 minuto y se puede participar hasta el martes 11 de febrero. El día 12 de febrero comunicarán los 3 ganadores en la web.
Para ir al sorteo pinchad aquí:   SORTEO DREIVIP ESCAPADAS ROMÁNTICAS
¡Que tengáis buen día!

Pequeña Lolailo is on


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...