24 mar. 2014

Festival de Cine de Málaga

Los días previos al Festival de Cine, Málaga va preparando sus calles con flores y alfombras rojas para acoger año tras año a lo mejorcito del Cine Español. Este año había muchas ganas de cine y así lo están demostrando todas las personas que esperan horas y horas para ver a sus ídolos en los sitios estratégicos del centro malagueño. Si no lo has vivido en primera persona es quizás difícil imaginárselo, pero viendo las fotos sentirás ese casi 'fervor' con el que los más jóvenes se muestran por sus actores y actrices favoritos. Mentiría si dijera que en otras ediciones yo no he esperado horas para ver a algún que otro jeje... 

Hoy os traigo una selección de las mejores vestidas que han ido pisando la alfombra roja del Teatro Cervantes en estos días. Para mí, Marta Hazas iba espectacular en ese vestido azul pastel de paillettes, María León impresionante tanto de rojo como de negro, Mariam Hernández con un vestido naranja impresionante o Ana Fernández con ese vestido tan sexy. También vimos a una guapísima Silvia Abascal que reaparecia en Málaga y una guapísima Leticia Dolera con un vestido de la última colección de H&M Conscious Exclusive del que os hablé hace unos días. 
Aún quedan días de Festival así que ¡todos a disfrutar del cine!




Pequeña Lolailo is on

21 mar. 2014

Nueva colección 'eco' de H&M



H&M lanza en el próximo mes de abril sus dos lineas sostenibles, Conscious y Conscious Exclusive. la gran top model Amber Valleta es la protagonista de la campaña que presenta estas piezas sostenibles, fabricadas con piel y seda orgánica, e inspiradas en un estilo bohemio y de folclore español. Estas son algunas de las piezas que nos adelanta la firma para que nos pongamos los dientes largos, ya que sólo serán 150 las tiendas elegidas para distribuir estas colecciones en todo el mundo.

Muero de amor por esa chaqueta inspirada en un traje de luces y los zapatos... ¡los quiero!¿Qué os parecen estas colecciones 'eco' de H&M?





¡Que paséis buen fin de semana! Por aquí en Málaga estamos de Festival de Cine por lo que si estáis cerquita os animo a que paseéis por las calles de mi ciudad y respiréis este aire tan especial que hay durante los días del Festival de Cine Español  ¡A disfrutar del cine! 


Pequeña Lolailo is on

17 mar. 2014

Justin O'Shea y Veronika Heilbrunner

Justin O’Shea y Veronika Heilbrunner conforman una de las parejas más estilosas de las semanas de la moda. Unidos por el portal MyTheresa, la tienda online de moda de lujo (competidor directo de Net-à-Porter), este tándem es experto en detectar las próximas tendencias.

Los dos tienen un estilo que no es fácil de clasificar, son fieles al negro y es habitual que abusen de los estampados. Les gusta arriesgar pero a pesar de ello nunca fallan. Son elegantes, guapos, tienen un estilo personal y consiguen crear tendencia con nada que se ponen. Son los reyes indiscutibles del street style.








Pequeña Lolailo is on

4 mar. 2014

Chanel Shopping Center

¿Quién no se apunta a ir así al supermercado? Me fascina el mundo de Chanel que Karl Lagerfeld ha recreado en este último desfile en el marco de la Semana de la Moda de París. Es la unión perfecta entre la creatividad en sus diseños y en puesta en escena, por que es así cuando algo cala de verdad en las personas que lo ven y cuando se reconoce un trabajo bien hecho.

¡Bravo Chanel, bravo Karl! 







source: Vogue


Pequeña Lolailo is on

2 mar. 2014

Take me to Paris

 Con estas fotos de street style sobran las palabras para describir la Semana de la Moda de París... take me to Paris! 
















source: Vogue



Pequeña Lolailo is on

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...