30 abr. 2014

Basic & Denim

¡Buenos días! Mitad de semana y aquí está el prometido look con mis New Balance, no he visto otra cosa más cómoda para andar sin parar... Look súper básico con pantalones azules, camiseta blanca y camisa vaquera ¿quién no ha hecho alguna vez esta combinación? Las fotos las hicimos en la zona de Bloomsbury, Londres, momentos antes de que cayese un chaparrón tremendo, ¡nunca te fíes del tiempo en Londres jaja!

¡Buen día a todos y feliz puente!






Pants: Zara s/s 14
T-shirt: Sfera (old)
Denim shirt: Zara s/s 14
Scarf: Massimo Dutti (old)
Shoes: New Balance from Asos (similar here)


Pequeña Lolailo is on


28 abr. 2014

Walking around London

¡Buenos días! Comenzamos nueva semana con mucha fuerza y con un nuevo look. Un outfit creado a base de prendas básicas como mis pantalones negros favoritos, un jersey y un chaleco tan versátil como este, que superponiéndolo todo se consigue un look bastante cómodo y cálido para dar un paseo por una preciosa calle en la zona de Kensington, Londres. Mis mejores compañeras de viaje son las zapatillas, en esta ocasión fue el turno de mis Superga básicas negras y en unos días os enseñaré otro look con mis New Balance, ¡no me las quito!

¡Espero que os guste!






Pants: Zara (old)
Vest: Primark (old)
Jersey: Massimo Dutti a/w 13
Shoes: Superga
Sunnies: Mister Spex


Pequeña Lolailo is on

25 abr. 2014

3ª Jornada bloggers El Corte Inglés Málaga

¡Hola a todos! Ayer tuve la suerte de poder ir a la 3ª jornada de moda para bloggers que organiza El Corte Inglés en Málaga donde ciertas marcas tienen un espacio donde acercarse más a todas nosotras, explicándonos sus colecciones y acciones que están llevando a cabo con diferentes bloggers. Ayer fue el turno de Pretty Ballerinas, Karen Millen y Vero Moda.

Estas son algunas instantáneas que recogen todo lo que nos enseñaron ayer. No pudimos salir más contentas, y es que siempre se portan fenomenal con nosotras. Mil gracias y nos vemos en la próxima :)



Psss... este sábado día 26, Vero Moda inaugura su corner en el Corte Inglés de Málaga y a partir de las 5 de la tarde hay una fiesta que no te puedes perder. Música, moda y regalitos... Yo no me lo pierdo, ¡nos vemos allí, buen finde!

Pequeña Lolailo is on

14 abr. 2014

Mi vestido amarillo

¡Buenos días! Comenzamos la semana con el último de los looks que me queda por enseñaros de Milán. Las fotos las hicimos en la Pinacoteca de Brera, un edificio precioso que hace además hace sus veces de escuela de Bellas Artes. 
Como véis, yo también he sucumbido al encanto de este vestido amarillo de Zara, el que tengo muchísimas ganas de ponérmelo con sandalias y sacarle partido este verano.

¡Espero que os gusten las fotos!







Dress: Zara s/s 14
Biker: Primark a/w 13-14
Shoes: Zara a/w 13-14
Sunnies: MisterSpex

Pequeña Lolailo is on


10 abr. 2014

Bajo el sol de Milán

 ¡Buenos días! Si en nuestro primer día en Milán el cielo amaneció bastante gris, al segundo día no pudo hacer tiempo mejor. Estas son las fotos que hicimos aprovechando nuestro paseo hasta el espectacular Parco Sempione y el Castello Sforzesco con el Arco della Pace como fondo. Tras ello, pasamos una tarde de lo más agradable paseando hasta llegar a la zona de Navigli, genial para tomar el típico aperitivi Milanés en buena compañía... 

Se acerca el viernes por fin... ¡que tengáis buen finde!








Total look: Zara s/s 14
Bag: Jo&MrJoe
Coat: H&M a/w 13-14
Sunnies: Misterspex



Pequeña Lolailo is on

8 abr. 2014

Una mañana en el Duomo de Milán

Andar por las calles de Milán tiene magia. Es una ciudad llena de rincones bonitos y además, si esos rincones los compartes con gente estupenda, la ciudad gana aún mucho más. En mi primer día en Milán me dediqué a pasear por sus calles y admirar la ciudad desde lo alto del Duomo, uno de los sitios más maravillosos en los que he estado jamás.  

Ropa cómoda, mis inseparables new balance y abrigo básico, pues nos hizo algo de fresco en este primer día. Esto es sólo un adelanto, ¡hay muchas más fotos!

¡Que tengáis buen día y gracias por seguir ahí!









Pequeña Lolailo is on

2 abr. 2014

Inauguración Flamingos Vintage Kilo Málaga

¡Hola a todos! Hoy comparto con vosotros la inauguración de un nueva tienda de moda vintage en Málaga. Para los amantes de este tipo de ropa es todo un notición, ya que Málaga se está convirtiendo cada vez más en un núcleo importante para comercios de este estilo. ¿Qué tiene de especial Flamingos Vintage? Pues que venden la ropa al peso, si, si, como lo oyes. Hay tres tipos de tarifas distintas, (fijados en función de la antigüedad de la prenda y de su calidad). La primera de 13 euros el kilo, otra de 24 euros el kilo (la más habitual) y de 39 euros el kilo. Todo ello, eso sí, con un mínimo de compra de siete euros.

Desde aquí os invito a todos a pasar un buen rato el próximo sábado 5 de abril, a las 17:00 horas en C/ Ollerías 27, Málaga.



Pequeña Lolailo is on


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...