29 jun. 2014

Weekend in Málaga

¡Hola a todos! Después de unos días de desconexión (casi total) del mundo, vuelvo con nuevo post. Esta vez es algo diferente ya que estos días de vacaciones que he pasado en mi propia ciudad, enseñando sus rincones y sitios con más encanto a unos amigos extranjeros, me han servido para reafirmarme en la idea que Málaga es una ciudad que todo el mundo tiene que visitar. Por ello, hoy os hago un pequeño recorrido por mi Málaga con ideas de qué tienes que ver, dónde comer o bien qué hacer una noche de verano en mi ciudad. ¡Espero que os guste!

Nuestro plan de mañana comienza con un buen desayuno para coger fuerzas, por ejemplo en el céntrico y conocido Café Central. Después de ello, la visita al Museo Picasso y el Museo Thyssen es parada casi obligatoria. 
A la hora del almuerzo, uno de los más pintorescos sitios en el centro de la ciudad y que hay que visitar sin excusas, es la bodega El Pimpi donde en su interior podrás ver los barriles de vino de Málaga firmados por todos los personajes famosos e ilustres de la ciudad que lo han visitado. No te puedes perder las vistas a la Alcazaba y Teatro Romano que hay desde su terraza, ¡sin palabras!


El mejor plan de tarde es pasear por la preciosa Calle Larios y perderse entre sus tiendas... si el calor aprieta, el mejor refugio para un helado es Casa Mira o si bien prefieres un zumo o batido bien fresquito, El Último Mono es tu sitio ideal. Para terminar bien el día, la mejor idea es cenar en el Muelle Uno donde se pueden disfrutar de una de las vistas más bonitas de la ciudad y terminar con un mojito fresquito en la terraza del Hostel Oasis o bien en el hotel AC Málaga Palacio ¡el mejor sitio para ver la ciudad desde las alturas! Sin lugar a dudas es uno de mis sitios favoritos de la ciudad.




Os invito a visitar y disfrutar Málaga y si necesitáis más consejos sobre qué ver, dónde comer, etc. no dudéis en escribirme! Buen comienzo de semana a todos :)

Post participante en el concurso de HRS


Pequeña Lolailo is on

13 jun. 2014

Zara Pics

Si hay algo que siempre me ha gustado de la moda, ha sido la fotografía de editoriales de revistas y presentaciones de campañas. Una buena línea de ropa no es nada sin una buena puesta en escena, tanto en pasarela como en fotografía de moda.
Cada vez me gustan más las que realiza Zara cuando nos enseña las nuevas prendas que vamos a poder encontrar en tiendas. Hoy comparto estas fotos con vosotros.










Pequeña Lolailo is on

10 jun. 2014

Marbella Luxury Weekend 2014

Este fin de semana pasado, con la celebración de Marbella Luxury Weekend, el epicentro de la Moda y el Lujo ha sido Puerto Banús. El sábado comenzaba con una master class de la mano de Ana Antic, donde se habló de moda aplicada a las situaciones del día a día y sobre todo de la necesidad de cuidar la imagen personal, tanto de hombres como de mujeres y sentirse cómodos con lo que cada uno lleva adaptándose a las circunstancias.

El día continuó con muchas actividades y la inauguración de la nueva boutique de BDBA con la nueva colección SS14 como protagonista absoluta. Además, os enseñé en Instagram que había un maestro zapatero de Tod's trabajando en la creación de los conocidísimos mocasines de piel italiana de la firma. ¡Todo un lujo poder ver algo así!

Fue sin duda un día genial, os dejo algunas fotos... ¡Buen día a todos!







Pequeña Lolailo is on


9 jun. 2014

Peli Cura con Biolage

¡Hola a todos! Después de varios días sin tiempo para poder pasar por aquí, hoy por fin puedo compartir con vosotros una nueva entrada. Esta vez vamos a hablar de belleza y de un nuevo tratamiento capilar que he descubierto en el salón de Carmen Solís.

Seguro que alguna vez os habéis hecho una manicura o una pedicura pero, ¿habéis probado la Peli Cura? Nuestro pelo sufre mucho y más ahora de cara al verano por lo que debemos pensar en hidratarlo y darle unos cuantos mimos. ¡Este tratamiento es genial para eso! 

Es un servicio de transformación instantánea del cabello que consta de 4 pasos inspirados en la manicura profesional y cuyo resultado es un cabello brillante, como si hubiésemos aplicado una capa de top coat brillante a la melena. Se inicia con un lavado con el champú Biolage, después, se aplica el tratamiento Carbonizing Powder, unos polvos que se mezclan con la mascarilla o el acondicionador para realizar una cura a fondo del cabello. Se termina con un masaje que estimula la circulación sanguínea. Tras retirarlo, se aplican los cosméticos sin aclarado adecuados de Biolage y, antes de secar y peinar, se aplica uno de los tres aceites de la marca para crear una capa de brillo esmaltado.

Os dejo con un video para que veáis el resultado



Pequeña Lolailo is on

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...