Hoy toca un poquito de Street Style en el color y estampado por excelencia de la próxima temporada, el verde militar!
Ya podemos ver si damos una vueltecilla por las nuevas colecciones, que el 'camuflaje' y estilo militar vienen pisando fuerte para este otoño-invierno. Como véis combina con todo asi que es acierto seguro ;) Yo ya tengo fichadas varias cositas por aquí y por allá.
¿A vosotras os gusta esta tendencia?, ¿Tenéis alguna prenda del estilo?
Muchas gracias por los comentarios y feliz día!! :)
It's time of Street Style and let me show you the print of the next fall: camouflage! I love it and I have some items on my wish list for next season. And you, do you like this style? Tell me!!
Thanks for your comments ladies and have a nice day!! :)





I really love this trend! <3
ResponderEliminarI'm following u now...<3
Can u please check to be following me publicly? I can't see u on GFC friends <3
http://namelessfashionblog.blogspot.it/
http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog
It's done now! ;)
EliminarThanks! xx
Hi Ana, thanks for dropping by my blog :)
ResponderEliminarSure I would like us to follow each other.. following you now!
Love this post btw, so much inspiration.
x Cammie
Thanks dear!! we'll keep in touch
Eliminarxx
definitivamente me encanta el print militar, me temo que voy a llenar el armario con más de una prenda, muy buena selección de fotos!!!
ResponderEliminarwww.tomelessismore.blogspot.com
I love the Military Print!
ResponderEliminarHugs
The Rule Of Mr Kane
http://mrkanerule.blogspot.com
me acuerdo lo que se llevaba cuando era pequeña! tenía unos pantalones super chulos! jeje!
ResponderEliminarbesos
L.
me encanta el militar !!!! ;D.
ResponderEliminarquiero alguna prenda ya !! jejeje
Great post on military style - it's a classic look!
ResponderEliminarxo,
Ana
ana@sociablystyled.com
http://apps.facebook.com/sociablystyled/